Objetivos Institucionales

El Colegio El Divino Niño se propone los siguientes objetivos:

• Formar mujeres capaces de tomar decisiones responsables, racionales y justas para que puedan enfrentar la realidad social con acierto y practicar  la democracia.
  • Desarrollar competencias que le permitan a la estudiante estructurar su pensamiento, de manera que pueda construir y transformar la visión del mundo, haciendo aportes significativos para su autorrealización y la de los   demás.

• Diseñar mecanismos para la coordinación, el control y la evaluación del quehacer pedagógico con el propósito de asegurar la calidad educativa, el buen desempeño profesional de directivos y docentes y la participación de las estudiantes y padres de familia en el desarrollo de los procesos.
  • Crear espacios de participación que permitan la retroalimentación permanente de los diferentes procesos curriculares.
  • Desarrollar las diversas potencialidades de las estudiantes, mediante la implementación de estrategias pedagógicas que permitan vivenciar los valores, habilidades y conocimientos promovidos por la Institución.
  • Formular y promover el desarrollo de Proyectos Pedagógicos e Investigativos encaminados a desarrollar las habilidades y capacidades de las estudiantes mediante la Investigación, la praxis y la aplicación de Nuevas Tecnologías.

Contáctenos para tener el gusto de atenderlo.

• Teléfono: +605 4201305

Síganos en

Estamos en las redes sociales. Síguenos y colóquese en contacto

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres trabajar con nosotros deja tus datos en el siguiente link y adjunta tu hoja de vida.

Usted está aquí: Home Objetivos Nuestro colegio El Divino Niño Objetivos