RECONOCIMIENTO A DOS EXALUMNAS POR MEDIO DE LA UNIMAG

El pasado viernes 16 de febrero en el evento de bienvenida a estudiantes de primer semestre académico 2018- 1 en la Universidad del Magdalena, las estudiantes ANA KARINA ANDRADE JIMÉNEZ y ANDREA CAROLINA FERNÁNDEZ DÍAZ, egresadas de nuestra institución de la promoción 2017, obtuvieron un reconocimiento a la Excelencia Académica, por presentar los mejores exámenes de admisión en los programas de Ingeniería Electrónica e Ingeniería Industrial, respectivamente.

Estos resultados son motivo de orgullo y regocijo para nuestro colegio. Muchas felicidades y éxitos para Ana Karina y Andrea.

Usted está aquí: Home Noticias y Eventos RECONOCIMIENTO A DOS EXALUMNAS POR MEDIO DE LA UNIMAG