TERCER PUESTO EN CAMPEONATO NACIONAL

Las estudiantes que integran el equipo de porrismo Flyers, del Colegio El Divino Niño, lograron una destacada participación en el VI Campeonato Nacional de Cheerleading y Dance “Invitacional de Campeones” organizado por Capital Cheer Colombia, realizado en el Colegio San Luis Beltrán de nuestra ciudad, del 4 al 6 de noviembre de 2017.

Nuestras porristas ocuparon el tercer puesto en la categoría Junior, de Cheerleading Colegial, en la que demostraron sus habilidades con reconocidos grupos de diferentes ciudades de Colombia.

Cabe destacar que la participación de Flyers en este campeonato nacional se hizo posible gracias a la preparación realizada por su entrenador, el profesor Yidy Aguirre Salazar y al apoyo de padres de familia, directivas de la institución, docentes y toda la comunidad estudiantil.

Usted está aquí: Home Noticias y Eventos TERCER PUESTO EN CAMPEONATO NACIONAL