Proceso Prematrícula Año Escolar 2023

El proceso de PREMATRÍCULA, se realiza a través de la plataforma Ciudad Educativa, en la que los padres de familia o acudientes participarán siguiendo los siguientes pasos para reservar el (los) cupo (s) de su (s) acudida (s):

1. Abrir la plataforma Ciudad Educativa por medio del link: cdnsantamarta.ciudadeducativa.com
  2. Ingresar con su usuario y contraseña (corresponde a su número de cédula en ambos casos, si no ha realizado cambios)
  3. Inmediatamente aparecerá un breve formulario, en el cual se debe responder si se desea que la estudiante continúe en nuestra Institución. Solo se debe dar clic en SI o en NO, y si existe algún comentario, escribirlo en el cuadro de texto que está debajo.
  4. Luego mostrará el formulario de actualización de la Prematrícula, el cual se deberá diligenciar si existe alguna modificación en la información. Si no existe ninguna información para actualizar, pasar al paso 5. Recuerde rellenar todos los campos.
  5. Clic en Actualizar.
  6. Clic en “Volver a la pantalla de inicio”.

Usted está aquí: Home Proceso Prematrícula