Proceso Prematrícula Año Escolar 2018

Este año se implementarán algunas mejoras en el proceso de matrícula, atendiendo en gran parte las sugerencias realizadas por los padres de familia y aprovechando el recurso de la plataforma digital Ciudad Educativaen la que el Colegio hizo una gran inversión.

Este proceso se inicia con la PREMATRÍCULA, en la que los padres de familia o acudientes participarán siguiendo los siguientes pasos:

1. Abrir la plataforma Ciudad Educativa por medio del link: cdnsantamarta.ciudadeducativa.com

2. Ingresar con su usuario y contraseña (corresponde a su número de cédula en ambos casos, si no ha realizado cambios).

3. Hacer clic en "todas las sedes".

4. Dar clic en "visitar".

5. Ir a Matrícula de mis hijos.

6. Hacer clic en el nombre de la estudiante, para que aparezca el formulario a diligenciar.

7. Actualizar y completar el formulario "Hoja de vida".

8. Al finalizar, dar clic en "Actualizar".

El tiempo para diligenciar el formulario "Hoja de vida" desde la plataforma Ciudad Educativa, es hasta el 21 de Octubre de 2017. Si a la fecha el acudiente o padre de familia no ha cumplido con este requerimiento, la Institución podrá disponer del cupo de su acudida.

Usted está aquí: Home Proceso Prematrícula