Oferta Educativa

Nuestra oferta educativa incluye una sólida preparación académica y en valores soportada en una variedad de eventos de tipo cultural, académico, deportivo y religioso y en una infraestructura  adaptada a las necesidades de nuestras estudiantes.

El colegio El Divino Niño cuenta con los siguientes espacios para atender a nuestras estudiantes:

1. Una biblioteca.
  2. Dos salas de informática; una para Pre-escolar y Primaria  y otra para la Básica Secundaria y Educación Media.
  3. Una cafetería.
  4. Una enfermería.
  5. Una sala de danzas y aeróbicos.
  6. Una sala de audiovisuales.
  7. Una sala de oración.
  8. Dos laboratorios: uno de Física y uno de Biología y Química.
  9. Un salón de Actos.
  10. 11 aulas para Prescolar y Básica Primaria y 12 aulas para Básica Secundaria y Educación Media, todas dotadas con la tecnología necesaria para la incorporación de las Tics al trabajo académico.
  11. Una cancha para basquetbol.
  12. Baños suficientes y en excelentes condiciones.
  13. Un jardín infantil.

Usted está aquí: Home Oferta Educativa