Requisitos de Inscripción Año Escolar 2024

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN SE LLEVARÁ ACABO A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO. 
Si desea  integrar nuestra gran familia divinista, le invitamos a tener en cuenta la siguiente información: 
PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
1. Diligenciar el formulario de inscripción dando clic en el siguiente enlace:
 
https://bit.ly/INSCRIPCIONESCDN2024
 
No olvide adjuntar los documentos solicitados: 
2. Entrevista con la coordinación académicaUna vez recepcionada toda la información, se citará a una entrevista presencial a los padres y el aspirante. Recibirá desde el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  todas las instrucciones para el encuentro, en el correo suministrado por usted. (No esta permitido el ingreso a la institución en bermudas, shorts, transparencias y pantalones rotos)
 
3. Pago de inscripción. Para continuar con el proceso de inscripción, una vez terminada la entrevista en coordinación deberá pasar a la oficina de Pagaduría y cancelar el valor de $60.000.
 
4. Examen de admisión. Para el examen de admisión debe presentar el comprobante de pago entregado en pagaduría. El aspirante debe asistir con lápiz, borrador, sacapuntas y colores.    
 
5. Entrevista con la Psicóloga y/o Psicopedagoga. Recibirá las instrucciones y la fecha para la cita a través del correo electrónico una vez apruebe el examen de admisión. Deben asistir los padres y el aspirante.
 
6. Publicación del listado de admitidos. Se le informará a través del correo electrónico si el (a) estudiante fue o no, admitido (a).
 
La admisión de los estudiantes dependerá del resultado de las entrevistas con la Coordinadora académica, Psicóloga y/o Psicopedagoga y del examen de admisión. 
 
El Colegio El Divino Niño se complace en ser la opción para la educación de su hijo (a). Esperamos que culmine exitosamente el proceso de admisión y sea parte de la Comunidad Divinista.