Requisitos de Inscripción Año Escolar 2019

Para inscribir a una estudiante en cualquier grado de los niveles de educación ofrecidos por esta institución: Transición, Primaria y Bachillerato (6° a 9°), debe tener en cuenta la siguiente información:

El proceso de inscripción se desarrollará desde el 3 al 21 de septiembre de 2018, en el horario de 8:00 am a 11:00 am.

REQUISITOS:

1. Presentar en Coordinación Académica: * Último informe académico del presente año escolar de la aspirante. *El Documento de identidad: Registro Civil para alumnas de Transición a 2° y Tarjeta de Identidad actualizada de 3° a 9°.
  2. Cancelar el valor de la inscripción ($60.000)
  3. Diligenciar los formularios requeridos y devolverlos en Secretaría en 5 días hábiles.
  4. Presentar las pruebas de conocimientos básicos por parte de la aspirante.
  5. Entrevista en el departamento de Psicoorientación.

* NO HAY DISPONIBILIDAD DE CUPO PARA LOS GRADOS 10° Y 11°.

Usted está aquí: Home Requisitos