Requisitos de Inscripción Año Escolar 2019

El proceso de inscripción se encuentra abierto en el horario de 8:00 am a 11:00 am.

Para inscribir a una estudiante en cualquier grado de los niveles de educación ofrecidos por esta institución: Transición, Primaria y Bachillerato (6° a 9°), debe tener en cuenta la siguiente información:

REQUISITOS:

1. Presentar en Coordinación Académica: * Último informe académico del presente año escolar de la aspirante. * Certificación de buen comportamiento expedido por el colegio de procedencia. *El Documento de identidad: Registro Civil para alumnas de Transición a 2° y Tarjeta de Identidad actualizada de 3° a 9°.
  2. Una vez dado el visto bueno por la Coordinadora, cancelar el valor de la inscripción ($60.000) en la pagaduría del colegio y reclamar el sobre institucional que contiene: circular informativa del proceso de inscripción, formulario de inscripción, folleto institucional y ficha psicosocial.
  3. Legalización de inscripción: presentar el recibo de cancelación de la inscripción a la Coordinadora Académica correspondiente.
  4. Devolver máximo en cinco días a Secretaría los documentos requeridos y formularios totalmente diligenciados: formulario de inscripción, fotocopias de los informes académicos del año escolar 2018, certificado de buen comportamiento expedido por el colegio de procedencia y el documento de identidad.
  5. Presentar las pruebas de conocimientos básicos por parte de la aspirante. El día de presentación de las pruebas será asignado por la Coordinadora correspondiente.
  6. Publicación de resultados de Primaria y Bachillerato: será el día asignado por la Coordinadora correspondiente.
  7. Entrevista con la Psicóloga y/o Psicopedagoga: el día de la entrevista será asignado por la Psicoorientadora.
  8. Publicación del listado de niñas admitidas: el día será asignado por la Coordinadora correspondiente.

La admisión de las estudiantes dependerá de los resultados de las pruebas de conocimientos y de los resultados de la entrevista con la Psicóloga y la Psicopedagoga.

Agradecemos inscribir a su(s) hija(s) estrictamente en las fechas y horarios indicados, ya que los cupos que se otorgarán para el año 2019 son limitados.

* NO HAY DISPONIBILIDAD DE CUPO PARA LOS GRADOS 10° Y 11°.

Usted está aquí: Home Admisiones