Laboratorios

LaboratoriosLos laboratorios están dotados con el material necesario para las prácticas, experimentos y demostraciones de las asignaturas (Biología – Química – Física).

Los docentes de estas asignaturas son los responsables directos durante el uso de los mismos.

Durante la permanencia en los laboratorios se requiere:

• Utilizar bata blanca.
  • No introducir libros y objetos, solamente los elementos necesarios para el trabajo que se desarrolla.
  • No está permitido ingerir comidas o bebidas dentro del laboratorio.
  • Debe usarse solo el material que indique el docente.

Laboratorios

• Durante el desarrollo de las prácticas se debe permanecer en silencio y prestar la máxima atención.
  • Usar con cuidado y precaución los materiales del laboratorio.
  • La estudiante debe responder por la pérdida o por los daños ocasionados a los elementos del laboratorio haciendo la respectiva reposición.

Usted está aquí: Home Dependencias Laboratorios