Biblioteca

La Biblioteca constituye una fuente de consulta e investigación proporcionándole a las estudiantes las herramientas que les permitan ampliar sus conocimientos, por lo tanto deben:

• Mantener modales apropiados durante la permanencia en ésta.
  • Diligenciar el respectivo registro de préstamo antes de sacar el libro de Biblioteca.
  • El préstamo de los libros es limitado (3 días) dependiendo del tipo de libro se puede renovar todo el material, siempre y cuando no esté reservado).
  • La renovación se debe hacer personalmente en la fecha de vencimiento.
  • Contribuir a mantenerla limpia y ordenada.
  • Abstenerse de llevar bolsos y de consumir alimentos en sus instalaciones.
  • Durante la permanencia en la Biblioteca se debe estar en silencio y tener siempre actitudes de delicadeza., tanto con los funcionarios como con las compañeras y docentes acompañantes.
  • Responder por las pérdidas o daños ocasionados a los libros y/o documentos entregados en carácter de préstamo.
  • Prueba

Usted está aquí: Home Dependencias Biblioteca