Valores Institucionales

Estudiantes de la Básica PrimariaEn la responsabilidad institucional adquirida con la sociedad en general, el colegio ha ido consolidando un conocimiento y entendimiento profundo de las estudiantes de hoy y, al mismo tiempo, de los muchos factores externos que influyen fuertemente en la estructuración de su personalidad individual y/o colectiva.

A partir de este entendimiento y conocimiento de nuestras estudiantes y de su influyente entorno, el colegio EL DIVINO NIÑO se ha venido empeñando en el desarrollo de una serie de acciones encaminadas a fortalecer la comprensión axiológica de la persona, del mundo y su historia, de tal manera que el actuar ético de sus estudiantes se constituya en una bandera de liderazgo que oriente sus vidas y la de todos aquellos, con quienes interactúan.

En ese sentido en la institución estos son los valores que se viven y forman:

  • Responsabilidad

    Entendida como la libertad regulada en la que Institución e individuo ejercen su derecho responsable en la toma de decisiones en todos los asuntos que afecten el acontecer educativo y en el acontecer individual y social.

  • Trabajo

    Concebido como derecho y obligación es una condición para el desarrollo de las potencialidades del Hombre. En la institución se refiere a la cualidad en la que individuo e institución se involucran en el desarrollo del proyecto de realización personal y el de la Misión Institucional.

  • Respeto

    Es una consideración especial hacia las personas en razón de reconocer sus cualidades, características personales, méritos o valores.

Contáctenos

Contáctenos para tener el gusto de atenderlo.

  • Teléfono: +605 4201305

Síganos en

Estamos en las redes sociales. Síguenos y colóquese en contacto

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres trabajar con nosotros deja tus datos en el siguiente link y adjunta tu hoja de vida.
 
 
 
Usted está aquí: Home Nuestro colegio Filosofia Institucional Más...