Nuestra Misión y Visión

Olimpiadas 2011Misión

El Colegio El Divino Niño es una Institución  católica de carácter privado  que trabaja bajo las directrices de calidad y excelencia   y tiene como Misión ofrecer a las niñas y jóvenes un servicio educativo que busca el desarrollo integral humano, fundamentado  en una alta preparación  académica con profundización en el área de ciencias naturales y  un excelente manejo de las herramientas tecnológicas que les permitan acceder eficientemente al conocimiento, fomentando valores como la responsabilidad, el trabajo y el respeto por la dignidad humana y su entorno.

Olimpiadas 2011

Visión

Para el 2021, El Colegio El Divino Niño seguirá destacándose como una institución líder en Gestión de Calidad, enfocada en el mejoramiento continuo de sus procesos; reconocida por su compromiso en la formación integral de sus estudiantes, fundamentándolo en una alta preparación académica, el desarrollo del Espíritu científico, el fortalecimiento de las competencias comunicativas del Inglés, la práctica del deporte y el fomento de ambientes de aprendizaje que promuevan el uso y la apropiación de las Tics; todo esto enmarcado en los principios de la Fe Cristiana y de los valores Divinistas.

Usted está aquí: Home Misión y Visión